El plazo de matriculación será del 20 de Junio al 6 de Julio.

Lugar: Oficina del Instituto de Bachiller,  C/Serapio Múgica nº 31.

Horario de 8:30 a 14:00h

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. Para alumnos de nueva incorporación:

• Impreso “curso 2019/20” que se rellenara en el propio centro

• Resguardo del ingreso de 75 € en concepto de material escolar que se ingresarán en la cuenta de KUTXA nº  ES89  2095  0611  0210  6176  1580. El abono deberá ir a nombre del alumno. Si se trata de familia numerosa, el abono será de 35 € presentando el libro de familia numerosa. Este abono es OBLIGATORIO.

• Fotocopia del DNI del alumno/a (NIE en caso de personas extranjeras)

• Una fotografía tamaño carné del alumno/a

• Fotocopia de la hoja del Libro de Familia correspondiente al alumno/a y al padre/madre.

• Fotocopia del DNI del padre o madre del alumno/a (NIE en caso de personas extranjeras)

• En caso de familias separadas o divorciadas, fotocopia del Convenio Regulador

NOTA: EN CASO DE QUE LOS DOCUMENTOS SE HAYAN PRESENTADO EN LA RESERVA DE PLAZA SOLO HABRÁ QUE TRAER EL RESGUARDO DE ABONO.

2. Alumnos del Centro:

• Fotocopia del DNI del alumno/a (NIE en caso de personas extranjeras)

Para visualizar la información sobre matriculacion en la ESO/DBH de la página Web de Educación haz click aquí

Para visualizar la información sobre matriculacion en BACHILLER de la página Web de Educación haz click aquí.