Desde que se está aplicando el Sistema Amara Berri, en el instituto Bideberri, vamos a tratar de compartir en diferentes medios los trabajos realizado por los alumnos.

Por una parte contamos con un blog, BIDEBLOG, donde los profesores comparten diferentes tipos trabajos de los alumnos, en los tres idiomas que se trabajan en clase.

Las grabaciones de audio se clasifican en tres tipos.

• “Zuzenean”, (en directo) donde se comparten los informativos matutinos que se graban a primera hora de la mañana, dos alumnos salen un momento de clase y graban un pequeño informativo con las noticias más destacadas del día.

• “Irrati saioak”, (Sesiones de radio), en algunas de las asignaturas los alumnos realizan en clase un proyecto que consiste en realizar programas de radio elaborados, estos proyectos se compartirán aquí.

• Por último, “Klaseko Lanak” (tareas de clase), donde se compartirán, las grabaciones que realizan los alumnos en clase, tanto para compartir sus redacciones, como practicar la pronunciación.

Cuando se realicen grabaciones de vídeo en las clases, que pueden ser desde presentaciones, pequeños informativos, documentales,... Se subirán a Youtube al canal del centro Bideberri Mediateka, y dentro de este a la lista de reproducción “BideBerri Telebista”.

Para terminar, una vez al mes realizaremos una revista mensual, donde recogeremos los diferentes trabajos escritos realizados por los alumnos.